
Llevo días buscando la mejor manera de felicitaros la Navidad, sondeando la palabra precisa, tejiendo la frase más hermosa. No la encuentro. ¡Cuántos dichos no habrá! y cómo siempre acabamos de forma tradicional: Feliz Navidad, Feliz año, Mis mejores deseos.
Yo quiero deciros todo eso y más. Quiero daros las gracias a todos.
A mis hijas: por ser incombustibles, por levantarme cada mañana de la cama con la mejor de las sonrisas, por ser mi razón, por todo lo que cada día aprendo de ellas y con ellas. Os quiero princesas.
A mi marido: por estar siempre conmigo, por creer en mí y por su apoyo, siempre, por inalcanzable que sea el sueño. Gracias amor
A mi familia: que en la distancia está siempre en mi corazón y porque yo soy por ellos y sin ellos no sería.
A mis amigos: a los que tengo cada día a mi lado, a los que he dejado atrás, a los que hace tiempo no veo pero están en mi corazón. A todos los que en mi vida y en todas sus etapas me acompañaron y a los que siguen acompañándome. ¡¡GRACIAS¡¡
A las personas que me tropiezo cada día, a las que sonrío sin conocer y doy los buenos días porque la rutina de vernos así lo establece. A los lectores de este blog que tampoco me conocéis y estáis ahí , detrás de mí, siguiendo el hilo de mis palabras.
Mis mejores deseos para el año que viene van para todos vosotros¡¡¡¡¡
Particularmente yo le pido al año: Mucha salud para mí y mi familia, que sigamos trabajando, que nos amemos, que disfrutemos de lo que nos da la vida y que si, en algún momento, nos pone en un bache, sepamos sacar fuerzas para cruzarlo sabiendo que no estamos solos.
MI ABRAZO MÁS FUERTE. FELIZ NAVIDAD.
Silvia
Feliz Navidad!!
ResponderEliminarun abrazo, espero que recibas todo ese cariño que trasmites con tus palabras