lunes, 26 de septiembre de 2011

BESALE MUCHO


Mi pequeña, de cinco años, ya no quiere que la acompañe a la puerta de clase. “Soy muy mayor mami”, ha dicho esta mañana con toda la seriedad que puede tenerse a su edad. Cómo pasa el tiempo. Parece que era ayer que tenía dos bebés en casa e inexperta y curiosa leía todo lo referente a maternidad, educación, lactancia y demás que caía en mis manos. Luego te das cuenta que a ser madre te enseñan tus hijos. De todas formas yo he sido más de la escuela carlosgonzista que estivillista, vamos, más de la teoría del bésame mucho que del duérmete niño. Menos mal que me he hartado de dormir en brazos a mis niñas por el placer de sentirlas junto a mí, que las he tenido en brazos cuando no querían caminar, que las he subido escaleras arriba a la cama cargadas a caballito en mi espalda. Menos mal, digo, porque como alguien dijo: “los días pasan lentamente pero los años lo hacen rapidísimo” y llega un día que tu hijo/a te mira, te sonríe, suelta tu mano y se lanza al mundo.


2 comentarios:

  1. Buenas, como feliz mama carlosgonzista, coincido mucho contigo, en la forma de vivir esta vida con niños, maravillosa, sin duda!! Felicidades por el blog, me lo he leido entero, te seguiré de cerca. Por cierto, te invito a mi barco....ten cuidado con el pirata!!

    http://mamaesunpiratamalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá pirata¡¡. Gracias por tu apoyo, me anima a seguir. Me he dado una vuelta por tu barco y creo que, como yo, te lo pasas en grande con las enanas. Mis pequeñas hadas también practican ballet. Estamos en contacto. Te envío un cordial saludo.

    ResponderEliminar