miércoles, 3 de diciembre de 2014

A punto como estoy


Inslee ilustración
A pocos días de cumplir los cuarenta, así estoy. Presumiendo todavía de no tener que teñir canas en mi melena oscura, resistiéndome al gimnasio y a salir corriendo ahora que el running está tan de moda y que parece que a todos les ha dado por salir huyendo. Aprendiendo, que como decía Gabriel García Márquez va a ser lo más importante de esta década, a decir que no cuando quiero decir no. Empatizando con esas líneas no invitadas que empiezan a dibujarse en mi rostro. Disfrutando de la fiesta de mi casa al cerrar la puerta y bajarme de los tacones. Permíteme, unos tacones figurados porque ni me hacen falta ni me parecen lo más cómodo para esta vida de prisa en la que me manejo y porque la vida se ve mejor cuando caminas plana ¿A que sí? Te evitas cambiar tapetas, posibles esguinces, no estar cómoda y llegar tarde. Me gustan por eso tantísimo las manoletinas. 
A pocos días de cumplir cuarenta, extrañaba pasear por el túnel. Siguen creciendo las hadas y más que un túnel ya parece que hemos salido y entrado de nuevas a una autopista y además, vamos a toda velocidad. Ahora que me he cortado la melena y que me siento joven y fuerte para emprender nuevos proyectos. A punto como estoy de cumplir los cuarenta y debiendo pasarme a los zumos, no me resisto al café y tengo entre mis propósitos unos cuantos a cumplir. 
Amar más, escuchar, planificar menos y dejar amplio margen a la improvisación, tengo ¡tantos libros por leer!,dar las gracias y sonreir que no quiero perder la risa; bailar, porque me gusta bailar contigo y lo sabes, A punto como estoy. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario