miércoles, 25 de enero de 2012

Prepara una bonita merienda de carnaval en casa



Ya falta menos para que llegue don carnaval con sus colores, sus disfraces, su música y su alegría. Una fiesta para los más pequeños que se celebra en todo el mundo. ¿Has pensado ya lo que vas a hacer?. Seguro que en la guardería o en el cole de tu peque ya están haciendo preparativos. Es un buen momento para explicarles a los niños esta tradición. Les encanta conocer el origen de las cosas.

¿Cuál es el disfraz preferido de tu hijo?. De princesa, de pirata, de bombero o de indio (…). No hace falta que te gastes mucho dinero, utiliza toda la creatividad que tienes, un poco de ilusión, pide que te ayuden y llena tu casa de alegría. Puedes organizar una divertida merienda con sus amiguitos y no dejes de disfrazarte tú también. Tus hijos no sólo se divertirán sino que estarán fortaleciendo su desarrollo psicológico a través de los juegos de imitación. Pon música, prepárate para elaborar ricos dulces de carnaval y pásalo en grande. Aquí te dejo algunas ideas:


 
Elabora una bonita invitación. Puedes hacerla tú misma. Haz volar tu imaginación pero si no tienes tiempo podrás encontrar gran variedad de ellas en la red. En www.yodibujo.com las puedes descargar gratis.

      

     

     Una buena decoración es un éxito garantizado. Globos, guirnaldas, dibujos. Date una vuelta por www.fiestasycumples.com, encontrarás ideas preciosas para todos los bolsillos.


www.guiainfantil.com
Si no tienes disfraz, le encantará que le personalices uno con un buen maquillaje. Sé original y házselo tú misma.


 Dulces, galletas, golosinas y una rica y divertida merienda. Pídeles que te ayuden en la cocina.


www.verynicegalletas.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario