sábado, 21 de enero de 2012

Una divertida manera de enseñarles el Mundo


Desde que Pitagorina y Pizpireta eran pequeñas, juego por las noches con ellas a enviar una carta a cualquier parte del mundo. La escribo con mis dedos en su espalda y puedo inventarme el contenido y variarlo a mi conveniencia porque eso es lo de menos cuando las cosquillas son lo que más importa. Ellas eligen el país de destino y yo les explico algo característico del lugar para enviarla después a su capital y estampar un sello con mi beso de buenas noches. Les encanta y además no se me ocurre manera más divertida de enseñarles un poco de geografía a las pequeñas hadas. Os cuento esto a modo de anécota para sugeriros un buen libro para tener en casa. El PupiAtlas. Se trata de un álbum ilustrado en el que, de la mano del ya conocido personaje de SM, podrás acompañar a tus hijos/as a conocer nada más y nada menos que ¡el mundo¡. 
 
PupiAtlas
Autor: María Menéndez-Ponte y Laura Portilla
Editorial: SM









imagen: ediciones SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario