domingo, 19 de febrero de 2012

La mamá más guapa del mundo entero sin tiempo para cuidarse


imagen: www.buenasalud.net

Yo no digo que sea incompatible pero casi. Me refiero a ser mamá y mantenerte estupenda. Como todos los domingos, me he permitido mi “momento personal”. Bañadas las niñas, con la cena a punto para que se la dé papá y juntos los tres disfruten de una sesión de dibujos, yo me escapo al SPA. A saber, corro al baño de arriba y procedo a hacerme una mascarilla facial, depilarme, prepararme un baño con sales, sumergirme dentro del agua y no escuchar nada con peligro de ahogarme, aplicar mascarilla para el pelo, hidratarme desde la punta del pie hasta la nariz y secarme el pelo para estar estupenda.

La verdad es la siguiente:
Pizpireta ha abierto la puerta y ha pegado un grito “¡mamá tiene la cara verde¡” . Al minuto su hermana mayor le hacía compañía en el baño. ·”¿Podéis bajar con papá que tengo que depilarme?”. Pero no, ellas han permanecido al lado de mami porque las cremas y potingues ya les pierden a su edad. Y mi baño tranquilo ha estado amenizado por la charla de Pitagorina y la inestimable ayuda de Pizpireta que se ha empeñado en lavarme ella el pelo y echarme la mascarilla que como huele tan bien se ha aplicado en las piernas. Bañadita que estaba ya. Me he secado corriendo y corriendo me he aplicado la crema hidratante. Sólo me ha salvado el ruido del secador que ha espantado a mis pequeñas al salón.

Luego ves a las celebrity mamis  tan magníficas ellas y te dices a ti misma, con envidia sana, que eso sólo es posible si cuentas con una legión de nannys en casa, no es mi caso. Así que, con la salvedad de mis domingos spa y ya te los he contado, mañana saldré de casa con mi cola de caballo y media pierna hidratada. Suerte que mis pequeñas me dicen: “eres la mamá más guapa del mundo entero”. 

2 comentarios:

  1. ❤♥❤ ¡¡Te quiero infinito al triángulo!! ❤♥❤

    Analía

    ResponderEliminar
  2. ....Crema hidratante, mascarillas....¿qué es eso???....ja!!

    Besicos...por cierto, estas estupenda!

    ResponderEliminar