jueves, 23 de febrero de 2012

La banda de Zoe



Pitagorina se ha levantado más que ojerosa esta mañana. "No puedes quedarte a leer hasta tan tarde", le he dicho. La de veces que me veo ahora reflejada en mi madre y en mi hija al  mismo tiempo. Ya me dirás que hago. A la que me descuido enciende la luz de su mesita de noche y se sumerge en su libro. Acaba de descubrir La banda de Zoe, publicado por editorial destino y escrito e ilustrado a dos manos por la periodista Aña García Siñeriz y el conocidisimo Jordi Labanda. Cuatro amigos y un perro a los que les suceden aventuras disparatadas y resuelven misterios increíbles. En el primer volumen se trasladan a París y en el segundo creo recordar que me ha dicho mi hija que viajan a Londres. 
Me recuerda a lo mucho que me apasionaba leer a mí las aventuras de los cinco, ¿te acuerdas?. En fin, que si tienes un chico o una chica en casa, les va a entusiasmar por igual. Además la ilustración es fantástica y cada hoja es una invitación a curiosear la siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario