lunes, 7 de noviembre de 2011

Despertando al lunes


Lunes, lunes, lunes. Yo podría poner en casa una grabación y activar el play cada lunes a las 08.00h de la mañana. A saber:


YO: “Venga, levantaros que es tarde”, “Vamos arriba niñas”,

ELLAS: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

YO: “Esta noche a las nueve en punto en la cama¡. Abrase visto, no hay quién os levante¡¡¡¡¡

ELLAS: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

YO: Arribaaaaaaaaa¡¡¡¡¡


YO: “Haz pipí, venga lávate la cara¡

ELLAS: “Mami el cola-cao, más galletas”,

YO: “vamos a llegar tarde”,

ELLAS: “ Quiero el pelo suelto”, “yo coleta, ay me das tirones¡¡¡¡”

YO: ¡¡¡los dientes¡¡¡¡¡

ELLAS: “un momento mami, que voy a meter un dibujo en la mochila”

YO: “vamos, nena, ponte el cinturón”

ELLAS: “mami, no aparques en el vado¡¡¡¡¡”

YO: “un beso princesas, que tengáis un buen día”




No hay comentarios:

Publicar un comentario