martes, 15 de noviembre de 2011

Carta a los Reyes Magos


Ya tenemos listas las cartas a los Reyes Magos. Preparadas para tirarlas al buzón de correos que tenemos en la puerta del cole mañana mismo por la mañana. ¿Qué es pronto?. No, os cuento para las/los que no lo sabéis. Si enviáis la carta a los Reyes Magos a través de correos, esto es comprando tu sobre y sello, a la atención de sus majestades los reyes magos de oriente y, por supuesto, sin olvidar vuestra dirección en el remite, obtendréis respuesta. Vuestros hijos/as reciben unos días después una carta desde Oriente en la que los Reyes Magos les dicen a vuestros niños que han recibido su carta y que ya están preparando los regalos que han pedido.

Os animo a que lo hagáis con tiempo, les hace mucha ilusión y además luego obvias las largas colas del frío enero entregando las cartas a última hora.

Ni os cuento que mis hijas han pedido una lista inacabable de regalos a sabiendas que sólo llegarán unos poquítos. “Los que ellos elijan, mami”, ha dicho pitagorina y pizpireta se ha adelantado y ha rodeado en rojo los tres que ella prefiere de entre todos los pedidos. “ Uno por cada rey mami, tres¡¡¡”.

Sí, ya sé que falta un poquíto pero a mi me entusiasma la Navidad en especial desde que las hadas están en mi vida. Feliz noche de martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario