jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices fiestas a todos


Llevo días buscando la mejor manera de felicitaros la Navidad, sondeando la palabra precisa, tejiendo la frase más hermosa. No la encuentro. ¡Cuántos dichos no habrá! y cómo siempre acabamos de forma tradicional: Feliz Navidad, Feliz año, Mis mejores deseos.
Yo quiero deciros todo eso y más. Quiero daros las gracias a todos.
A mis hijas: por ser incombustibles, por levantarme cada mañana de la cama con la mejor de las sonrisas, por ser mi razón, por todo lo que cada día aprendo de ellas y con ellas. Os quiero princesas.
A mi marido: por estar siempre conmigo, por creer en mí y por su apoyo, siempre, por inalcanzable que sea el sueño. Gracias amor
A mi familia: que en la distancia está siempre en mi corazón y porque yo soy por ellos y sin ellos no sería.
A mis amigos: a los que tengo cada día a mi lado, a los que he dejado atrás, a los que hace tiempo no veo pero están en mi corazón. A todos los que en mi vida y en todas sus etapas me acompañaron y a los que siguen acompañándome. ¡¡GRACIAS¡¡
A las personas que me tropiezo cada día, a las que sonrío sin conocer y doy los buenos días porque la rutina de vernos así lo establece. A los lectores de este blog que tampoco me conocéis y estáis ahí , detrás de mí, siguiendo el hilo de mis palabras.
Mis mejores deseos para el año que viene van para todos vosotros¡¡¡¡¡
Particularmente yo le pido al año: Mucha salud para mí y mi familia, que sigamos trabajando, que nos amemos, que disfrutemos de lo que nos da la vida y que si, en algún momento, nos pone en un bache, sepamos sacar fuerzas para cruzarlo sabiendo que no estamos solos.
MI ABRAZO MÁS FUERTE. FELIZ NAVIDAD.
Silvia

1 comentario:

  1. Feliz Navidad!!

    un abrazo, espero que recibas todo ese cariño que trasmites con tus palabras

    ResponderEliminar