domingo, 18 de diciembre de 2011

2000 visitantes por el túnel


El túnel del hada ya ha recibido más de 2000 visitas. A duras penas puedo creerlo y os doy las gracias a todos aquellos que en algún momento os detenéis y hacéis una parada en él. La de cosas que estoy aprendiendo, los proyectos que están surgiendo y en especial, las personas que estoy conociendo. Cuántas mamis blogueras que sin tiempo hacen tiempo, a las que no pongo cara, pero empiezo a sentir cercanas. Daros un paseo por la casita de paja de kym o por el barco de mama es un pirata malo. Hace poco he conocido a más de 1000 y menos de 30 y vamos creciendo.
A modo de celebración, os contaré los inicios del túnel. La culpa la tuvieron mis hijas, las hadas protagonistas de este blog y que yo retrato como Pitagorina y Pizpireta. Para ellas estoy escribiendo un cuento que espero vea pronto la luz y que busca ilustrador (gema, ¿lo hablamos?). Como sabéis me licencié en Ciencias Políticas y soy Periodista pero las circunstancias, a saber: el trabajo de papá nos llevó a seguirle lejos de casa, luego aproveché para criar a mis hijas, luego me dí cuenta que cuando empecé a llamar a la puerta de nuevas opciones laborales la crisis se me adelantó. En cualquier caso creo que todo ha sido para traerme hasta aquí, para desarrollar mi verdadera vocación que no es otra que escribir.
Un día Pitagorina me sugirió que escribiera algo para ellas, que pudieran ver. A las dos les fascinan las hadas, desde bien pequeñas. Cuando nacieron, tan seguidas, tan queridas yo apenas cumplía los treinta y no tenía ni idea de lo que se me avecinaba. Fue como entrar en un túnel. Al principio ves la entrada, oscura y no sabes qué habrá dentro, ni qué distancia hasta la salida tendrá, si habrá luces o encontrarás tráfico dentro. Yo me aventuré a ese túnel en el que sigo pero se trata de uno diferente, lleno de color, de olor a mustela y klorane, con tropiezos y trastadas, repleto de cuentos y rebasado de besos, abrazos, retos y logros nuevos. Sé que algún día saldré pero ahora estoy aquí y quiero disfrutarlo, aunque a veces desfallezca.
Os adjunto un comentario hecho por Bibliopeque (Bibliopeque es una webblog proyecto de promoción a la lectura, impulsada por la biblioteca popular Coronel Dorrego de Argentina):

publicado en la blogoteca de 2ominutos.es sobre el túneldelhada:

Hola Silvia, tu blog nos encantó de verdad… Leerlo es agradable, mirarlo lo es más todavía. Hasta su nombre es una invitación a quedarse. Gracias por compartirte, mamá feliz !! :-)


Muchas gracias, de verdad. Seguiremos




3 comentarios:

  1. Vine hasta aquí probando unos enlaces y me quedé leyendo. Cuando llegué al final me asusté y me fui… sinceramente, no lo esperaba. Creo que volví 5 o 6 veces más y no supe qué decir. Me fui todas las veces bien calladita… pero ya ves, volví.
    En bibliopeque tenemos un rinconcito donde voy llevando la imagen y los datos de los blogs que me gustan, esto lo implementamos el año pasado para que los chicos vieran, desde la biblio, la mayor cantidad de los blogs que participaban en el concurso. Este año volvimos a inscribirnos y no pude evitar seguir llevándome los blogs a casa :-)
    Me diste una sorpresa tan grande que sigo sin armar una frase para dejarte. Sí, me encantaría que en el concurso encuentres tantos amigos como nosotros el año pasado, esos amigos de verdad que te llegan al alma y la acarician.

    Te dejo dos mil besos para acompañar tus dos mil visitas y te doy las Gracias, también dos mil veces, aunque es poco para una alegría tan grande.
    Chau, mamá feliz… me encantó conocerte :-)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias bibliopeque, te seguiré de cerca¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por invitar a mi barco, sois todas bienvenidas!!

    Felicidades por tus 2000!!!!!!

    Y a ver si mañana nos toca la loteria!!!!

    ResponderEliminar