viernes, 19 de octubre de 2012

Viernes, día para mimarse.

ilustración: Gobugi

Queridos paseantes del túnel, es viernes, mi día preferido de la semana y por extensión el preferido de mis hijas. Hace mucho tiempo que decidí que todos los viernes del año serían festivos, algo así como celebrar tu santo. Los viernes el túnel se viste de luces y el hada madre intenta mimarse y mimar a los suyos. Celebrando la vida, bajando el ritmo frenético de la semana, disfrutando del placer de estar en casa. Para esta tarde otoñal de viernes, fría, gris y hermosa, nada mejor que no hacer planes. 
Mientras las pequeñas juegan, yo disfruto de un té y empiezo con entusiasmo la lectura de un nuevo libro: "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", de Annabel Pitcher. Deciros que la página uno del libro me ha dejado sentada. Se me antoja una noche larga de viernes, porque la lectura promete. 
Feliz fin de semana paseantes. Busca un ratito y no dejes de mimarte con algo que te haga feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario