jueves, 10 de enero de 2013

Necesito nuevas lecturas ¿ buenas recomendaciones?

Therese Cilia

A mi día le faltan horas o a mis noches sueño. Mañana mismo me planto en la farmacia y me hago con una buena dosis de PHARMATON COMPLEX. Lo que me ha costado volver a la rutina esta semana. Viernes, viernecito, te espero con ansia. Mientras, le robo un momento a mi sofá. ¿quién  me ha tomado esta foto?. Necesito retomar una nueva lectura. Acabo de terminar “La vida Imaginaria”, de Mara Torres. No, no me ha entusiasmado demasiado el finalista del último Planeta. ¿Alguna buena recomendación?. Queridos paseantes, buenos lectores, amigos libreros, espero con enorme impaciencia vuestras buenas sugerencias.

5 comentarios:

  1. No se por qué habrá desaparecido esa aplicación de los primeros días de facebook, en la que amigos registraban y comentaban sus lecturas. Será porque la gente ha dejado de leer, por enterarse del cotilleo cibernético jajaja
    Difícil recomendarte sin saber lo que te gusta y lo que has leído. Yo acabo de leer el tiempo entre costuras y Mision olvido de María Dueñas y me gustaron ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Leí el tiempo entre costuras y me encantó. Voy a regalarme el segundo de María Dueñas, seguro. Un beso grande.

      Eliminar
  2. te recomiendo el libro "criadas y señoras" en inglés se llama "the help" lo ha escrito Kathryn Stockett, es muy interesante y entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pido Mercedes. Muchas gracias y abrazos para ti.

      Eliminar
  3. Hola Silvia. Hacía un tiempecillo que no me pasaba por aquí. Cómo ha crecido tu blog. Te recomendaría "Historias de nuestro tiempo", de Santiago Segurola. Son entrevistas, crónicas, reportajes... de sus 25 años de periodista deportivo. Una joya para todos los públicos ;)Te iba a votar en los Premios20Blogs, pero... ¿No participas? Yo vuelvo a intentarlo en deportes con Cronómetro de Récords :P Un abrazo y me alegro de que tu blog tenga tanta vida.

    ResponderEliminar