martes, 15 de enero de 2013

Mañana otra vez el Sol



Velimir Trnski
En cuanto termine estas líneas, me voy a sumergir, vamos que me voy a leer entre sábanas que no sé quién me atrapará primero, si las letras de mi libro o el sueño que me presenta batalla. Ahora leo “Alma de pájaro”, de la escritora portuguesa Margarida Rebelo Pinto. 
Hoy mi martes ha sido caballeresco, de novela policíaca, extenuante e interminable. Tengo que acabarlo con una sonrisa que hoy he leído en un muro de facebook que es la única curva que todo lo endereza y ¡me ha encantado!. Sonriendo pero suplicando un por favor niñas, mami está agotada, ¡dormiros ya! doy por terminado el día. Un día en el que casi me quedo encerrada en el parking de casa porque la puerta no abría, se me ha escapado campo a través mi perrita Dalsy, un hombre, sí como te lo voy a contar, se ha caído literalmente sobre el capó de mi coche, no encontraba las llaves de mi casa que han aparecido en el bolsito rojo de mi pequeña Pizpireta que es que el otro día estaba jugando mami a que eras tú. Me he dejado la sarten avivando el aceite a fuego vivo, allí, olvidada en mi cocina. Casi salgo ardiendo. El frío de hoy me ha pillado desprevenida y mi garganta hinchada clama al cielo. Nada, un mal martes lo tiene cualquiera. Vamos, creo que la batalla la ganan las sábanas. Seguro. Buenas noches. Mañana otra vez el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario