lunes, 28 de enero de 2013

Alma de pájaro

Esta preciosa ilustración que acabo de encontrarme es del autor Seong- Ming y me ha parecido preciosa para recomendaros el último libro que acabo de leer: "Alma de pájaro", de la autora Lisboeta Margarida Rebelo Pinto. Se publicó en el año 2004 con gran éxito en su país y pasó de forma más bien cautelosa por nuestras librerías. Alguien debió regalármelo, entonces. He prometido apuntarme quién y cuando me regalan un libro para no olvidarme. Me habría gustado dar las gracias a quién lo hizo. No soy muy dada a hacer reseñas de los libros que me leo, que son muchos y variados, pero mis amigas suelen pedirme opinión o alguna recomendación y éste seria, sin duda, uno de los que recomiendo. 
Un canto a la vida, al optimismo,  a la libertad de elegir, a las posibilidades que se nos abren cuando erramos, a volver a empezar. Es delicioso. Un buen tratado sobre la amistad, sin duda alguna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario