viernes, 14 de septiembre de 2012

Cazando mariposas





En ocasiones me despierto contando mariposas. Las persigo de todos los colores, tamaños y formas. Raras veces la cazo. Eso sucede cuando el insomnio me visita, esta noche sin ir más lejos. Entonces me levanto de puntillas y como una niña traviesa bajo a hurtadillas buscando primero una taza de leche caliente, buen calmante casero y retomo el libro que sea me esté leyendo en ese momento. Imposible leer. El reloj me mira desafiante, son las 04.46h y mañana, aunque sábado, las hadas visitaran temprano mi cama y tirarán del sueño profundo que ahora no tengo.
Así me siento en este instante, como salida de una de las ilustraciones de Gaëlle Boissonnard (source: pinzellades al món). Felices sueños, voy a buscar los míos, si las mariposas no me abruman de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario