viernes, 6 de julio de 2012

Everythig is going to be amazing. Ellas patinando y su mamá también


Cuando las hadas se instalan en mi túnel a tiempo completo, las musas suelen abandonarme. Pitagorina y Pizpireta revolotean por casa desde que se levantan hasta que se pone el sol. Y aunque sus papás no están todavía de vacaciones, ellas sí. Desayunos largos, playeras en los pies, todo el día en traje de baño, tardes de siesta y bicicleta. 
Qué preciosa edad la de mis hijas, qué bendición sentir que disfrutan de una feliz infancia. Hace un par de veranos aprendieron a nadar, el pasado, la más pequeña a montar en bici y éste ya van camino de convertirse en expertas patinadoras. Y su mamá también. No, dije cuando me lo propusieron pero recordé cómo mi madre aprendió a montar en bici con treinta años para pasear conmigo y mi hermana y qué orgullosa me sentí entonces de ella.
Me he colocado unos patines en línea y si bien no tengo los mismos reflejos que mis hijas que parecen haber nacido con ellos puestos, ya me voy defendiendo. Nos hemos apuntado las tres a un curso estupendo de patinaje y lo estamos pasando genial. Perdonad si no escribo con más frecuencia este verano, voy sobre ruedas con las hadas todo el día. 
Feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario