lunes, 9 de julio de 2012

"Cuéntame un cuento, ¡yo te lo pinto¡". Ya disponible en tiendas Amazon

Queridos lectores del túnel. Me complace contaros que sí, ¡¡¡¡¡¡sí¡¡¡¡¡¡, se acaba de publicar mi primer cuento infantil y ya está disponible en tiendas Amazon para kindle edition. "Cuéntame un cuento, ¡yo te lo pinto¡ es un precioso álbum ilustrado que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
Desde éste, mi rincón, daros las gracias a todos los que paseáis conmigo entre letras.

Este cuento está dedicado a mis preciosas hijas, mis hadas Pitagorina y Pizpireta. A mis padres, que no han dejado un momento de creer en mi y a mi amor que siempre dice "adelante". Y es un guiño a mi hermana y a todas las hermanas que comparten ese vínculo tan especial. 
Las geniales ilustraciones de este cuento son obra de Enrique Tortosa del Toro al que agradezco paciencia, cariño y profesionalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario