jueves, 21 de junio de 2012

Verano, hace tiempo te esperaba


ilustración de Anna May Dona

Para descansar, para montar en bici, para pasear por la playa, para perderme por ese pueblo desconocido, para no tener horarios, para comer sandía fresca en el jardín, para pasear al frescor de la media noche, para estar con los que quiero. Por los desayunos tranquilos y alegres, por ese rato maravilloso en el que me pierdo entre las hojas de un buen libro, por el chapuzón que me doy con mis hadas, por el cuore clásico de frigo y una Sandy bien fresquita. Te juego una partida al trivial o me lanzo contigo a bailar. Menos mal que llegas ya, verano. Hace tiempo te esperaba. Un beso a todos los que os internáis en mi túnel, no dejéis de vivir las pequeñas cosas.

1 comentario:

  1. Precioso! me ha encantado. Yo también soy de las que espera con ansia la llegada del verano ;).
    Hay sorteo en mi blog y pensé que quizás te podría interesar...
    Un besazo!

    ResponderEliminar