sábado, 3 de marzo de 2012

¿Luis Miguel o Michel Teló? Pizpireta lo tiene claro


Este fin de semana, las hadas del túnel estamos leyendo:

Pitagorina: Las crónicas de Narnia
Pizpireta: Mi tía es verde
Mamá de Pitagorina y Pizpireta: Las ardillas de Central Park están tristes los lunes
Papá de Pitagorina y Pizpireta: algo así como un ensayo sobre lean manufacturing
 
Tarde de sábado en casa, después de una comida improvisada con buenos amigos. Me disponía a planchar pero pizpireta no me ha dejado: “plancha el lunes, los sábados son para disfrutarlos mami” y por supuesto ni lo he dudado. Me tirado con ellas al suelo, mientras papá dormitaba la siesta en el sofá, y hemos hecho toda una familia de caracoles de plastilina azul. Se me ha ocurrido poner música de fondo, Luis Miguel cantaba un bolero, ese de “por debajo de la mesa……” a lo que pizpireta, inspirada ella esta tarde, me ha soltado: Mami, le pasa algo a ese hombre que canta, ¿está enfermo o está triste?. Es una canción de amor, ha corregido su hermana, un bolero, he matizado yo. Respuesta de pizpireta: “pues ese tipo de amor es muy triste es mejor el de moza”, ya sabéis Michel Teló y su pegadiza melodía. Pizpireta lo tiene claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario