jueves, 30 de mayo de 2013

Wilson, ese soy yo, y me quiero quedar en el Túnel

Me llamo Wilson, tengo dos meses y soy el cachorro de Westy que se ha colado en el túnel de las hadas. La verdad es que se lo estoy poniendo difícil a mi nueva familia, pero ellos todavía no saben lo tozudo que soy. Ya ves, me fueron a buscar a Granada, soy un señorito andaluz bien guapo, pero venía ya malito sin ellos saberlo. A los dos días de estar en el túnel me diagnostican Parvovirosis y casi todos me dan unos días de vida. Me he pasado una semana en el hospital con unos veterinarios tan tozudos como yo: Cristina, Juande, Alicia, Bea, Mai y hasta Mª José me han cuidado hasta la saciedad para que mis dueñas no sigan llorando. Ellos son el equipo profesional de Nuevo Valdepeñas Veterinarios, les he dado mucha lata, pero me han cuidado tanto que ya los quiero un montón. A mi me duele un montón la barriguita, hoy he vuelto al hospital. Estoy bajito de defensas y necesitaba suero pero ¡he vuelto a casa!. ¡Faltaría más !que con lo que aquí parece que me quieren no me vaya a poner yo bien. Empiezo a pensar que mi dueña debería tener un apartado solo para mí en el túnel, así os cuenta lo mucho que estoy avanzando y las trastadas que pienso hacer en cuanto me ponga más fuerte.

Desde aquí, quiero lanzar un mensaje de esperanza y optimismo. Si alguien tiene un cachorro en mi misma situación, que no desista en la lucha. El parvovirus es muy peligroso y letal pero a tiempo, bien tratado y con un poquito de suerte, puede superarse. Mira por donde a mis dueños les han venido al pelo estas palabras de Robert Burton: 

La esperanza y la paciencia son dos infalibles remedios, los más seguros y suaves, para descansar mientras dura la adversidad.


4 comentarios:

  1. Tengo una lagrimita de alegría. Me alegra mucho que esté mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , Vero¡¡ Un abrazo desde el túnel. Empezamos a ver la luz con Wilson¡

      Eliminar
  2. Bien!!!! cuanto me alegro, esperanza, paciencia y CONFIANZA! Os mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Sandra¡¡¡, muchas gracias. Tremendos días nos está haciendo pasar Wilson. Nunca he conocido un cachorro tan tozudo y luchador¡¡. Seguro que será un perro muy especial. Abrazos para ti, miles.

    ResponderEliminar