miércoles, 15 de mayo de 2013

Un premio para el túnel. Mil gracias

¡Mirad que ha llegado al túnel!, Como cuando te llega un ramo de flores inesperado a casa, ayer recibí con ilusión el reconocimiento de quiénes frecuentan y pasean por el túnel. Muchísimas gracias a El mundo entre migas de galletas, de su mano llegó este premio.
Mis queridos paseantes, muchas veces me produce vértigo saberos ahí detrás. Lo que empezó casi por casualidad, este blog, es hoy un refugio para mi, un lugar al que me escapo y en el que cuento lo que me place: muchas veces anécdotas de mi vida cotidiana, más veces sentimientos y sensaciones que dejo ahí, para que no se me olvide y para que mis hijas cuando crezcan sepan lo feliz que me siento hoy. Lo agradecida que le estoy a la vida. Tengo mil días buenos y quinientos malos, como tú, pero en mi túnel sólo caben las cosas bonitas que me encuentro. Me encantan las flores, las plantas, los jardines. Siempre digo que los jardines son como la felicidad, hay que trabajarlos a diario, hay que cuidarlos, mimarlos. Por supuesto que te pinchas, por supuesto que se marchitan las flores, que se llenan de pulgón los rosales y hay que fumigar. Pero con paciencia, tiempo, dedicación ¡y mucho sol!, te levantas un día y eres capaz de apreciar la belleza que hay detrás de las pequeñas cosas. Eso es en definitiva la esencia de mi túnel que es tu casa. Gracias

5 comentarios:

  1. Enhorabuena !! Se nota que escribes en el túnel con amor, y por eso me gusta pasarme por tu túnel.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que te ha hecho tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito lo que dices :)
    a mi tambien me encantan las plantas

    ResponderEliminar