sábado, 25 de mayo de 2013

Yo ordenando y ellas enredando

Chloé Rémiat
Pues a mí me sucede siempre lo mismo.Si tengo la casa impecable, me aguarda una montaña de ropa para planchar y si tengo toda la ropa en su sitio sólo pueden suceder dos cosas: la casa está sin barrer o mi madre se ha recorrido 700km. ¡Ainnns¡. Con lo fan que soy yo de las revistas EL MUEBLE que atesoro una cantidad digna de coleccionista. Y siempre me pregunto ¿cómo lo hacen?. Todo tan blanco,  todo tan ordenado y bien colocado. ¿No hay niños en esas casas? ¿y juguetes? ¿bicis o patinetes?¿restos de plastilina? ¿qué me dices de los macarrones pintados para hacer collares?. En fin. Yo ordenando y ellas enredando. Felices, eso sí. El otro día sin ir más lejos se apoderaron de las pinzas de la ropa y un par de mantas de sofá. Mientras yo me peleaba con la plancha, montaron un refugio en su cuarto de juegos con todos los cojines y almohadas que hay en mi casa. ¡Madre mía!, si al final lleva razón el papá de las hadas, ¿cómo puedo tener tantos?. ¡A recoger, niñas!. Y ya terminamos abajo que suben arriba porque toca jugar a disfrazarse, pero no con la colección de disfraces que tienen sino con la ropa de mamá: zapatos y cinturones, pañuelos y vestidos y pinturas, ¡ay pinturas!. Y qué olor. ¿No me digáis que habéis perfumado a las Nancys?. Sí. Me lo dicen. Con el perfume "La robe noir" de Guerlain. Medio frasco. A papi casi le da un desmayo. En fin, si bajan a la cocina, ni te cuento la que son capaces de organizar con los tuppers y deciros que ya no me quedan cajas de zapatos. ¡Les encantan las cajas de zapatos!. Les sirven para todos esos maravillosos regalos que los hijos pequeños son capaces de regalarles a sus padres: colección de hormigas y bichos, piedritas del camino, hojas que he recogido en el patio, etc,etc.
Bueno, pues eso, que el lunes por la mañana parece que por mi casa ha pasado un Tsunami, pero cómo disfrutan del fin de semana estas dos señoritas. 

3 comentarios:

  1. Jajaja, esa historia también sucede en mi casa.
    Pero me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos todas igual, aunque no es consuelo...lo sé. Por cierto pensaba que lo de tener miles de cojines era sólo una manía mia...jaja, veo que no.

    ResponderEliminar
  3. jajaj en casa mi enano arrasa con las cosas de la cocina, el otro día fui a cocer huevos, vaya, donde está el chisme?? ala.. de paseo a la cocinita del enano y alli estaba jaj

    ResponderEliminar