viernes, 24 de mayo de 2013

Mientras tanto

Ilustración: Christian Asuh
Mientras tanto. Mientras esperamos todo sigue avanzando igual. Wilson, nuestro cachorrito enfermo con parvovirosis sigue con su particular lucha: su organismo contra el virus. ¿Quién vencerá?. Sólo esperamos que Wilson haga honor a su nombre, en clara deferencia al balón superviviente que acompañó a un náufrago Tom Hanks. En el túnel las hadas lo esperan, el equipo veterinario que lo atiende se desvive por sacarlo adelante. Todo sea por mi tozudez de que así sea. Os contaré.
Mientras, la primavera sigue al escondite, papá sigue con su alergia, los exámenes finales de las niñas a la vuelta de la esquina y los festivales. ¡Los festivales!. Me toca ir de compras, me toca conseguir, sombrillas chinescas y disfraces de orquídea para el cole, me toca pedir que confeccionen los tutús de ballet. Porque a mi una aguja y un dedal me espantan, que vamos a hacerle.
Mientras, el ayuntamiento ha decidido arreglar la calle en la que vivo. A mi buzón ha llegado una carta: "rogamos disculpe las molestias que van a ocasionarle las obras de duración aproximada: un mes". Un mes. Vamos, un mes conviviendo con el polvo y el ruido de los cuatro camiones que me han despertado esta mañana. Mientras: estoy apurando una caja de Pharmaton complex, estoy leyendo "Dulce enemiga mía", de Marcela Serrano, terminando de confeccionar la renta, fumigando el pulgón de los rosales, editando fotos comunión Pitagorina, enfadada con la cocina, enfadada con los armarios y llegando a fin de curso con la lengua fuera. 

2 comentarios:

  1. Wilson está en buenas manos, por qué no va a ser de esos cachorros que se salvan del parvo?, seguro que si, hay que pensar en que puede lograrlo... hay tanto amor esperándole...

    Espero que consigas todo lo que necesitas, sombrillas, tutus.. pero tomate un ratito para ti, a veces viene bien parar el mundo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a hacer Miri, lo necesito. Te contaré, espero que bueno, de Wilson. Besos para ti

    ResponderEliminar