domingo, 17 de marzo de 2013

De fiesta por el túnel: especial Comuniones

Colección de Teresa Palazuelo
Fotografía: Arantxa Sandúa
Creo que en el túnel debería abrir un especial Comuniones. Es más, voy a inagurarlo ahora mismo. Mi preciosa Pitagorina está en capilla. En mayo recibe su primera comunión y dado que me gusta contaros las cosas bonitas que me encuentro, no sería justo no hablaros de lo mucho que estoy disfrutando por el camino con todos y cada uno de los detalles y preparativos. 
Conozco mamis que ya tienen dispuesto hasta el último detalle: el vestido, los zapatos, los complementos, los detalles, invitaciones, recordatorios, el restaurante, el menú, los dulces, la ambientación, flores, la fotografía (...). No es mi caso. Dejadme que disfrute de este momento tan especial en la vida de mi pequeña que se me hace mayor. 
A decir verdad, en estos momentos, todavía me faltan un sinfín de cosas por organizar. Teniendo en cuenta que toda la familia vive lejos de nosotros, además, me preocupa que todo sea muy especial por ser un día irrepetible para celebrarlo todos juntos.
Si estás en la misma situación que la mamá del túnel o no tienes muy lejos la comunión de tus hijos, vas a tener que estar atenta a este especial que preparo. La crisis ha golpeado nuestros bolsillos y ha sanado nuestro criterio y las comuniones ya no son lo que eran antes, una casi boda. Han vuelto a la intimidad familiar. Si te esmeras, podrás regalar a tus hijos un día inolvidable sin necesidad de hacer un gran desembolso. En la sección "De fiesta por el túnel", nos lo vamos a pasar en grande organizando este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario