sábado, 17 de noviembre de 2012

No lo abras hasta el 25 de diciembre, ¡pero disfrútalo antes!

Etiquetas navideñas en Mrwonderfulshop

Mirad qué etiquetas más bonitas para vuestros regalos de Navidad. Son de lo más originales y puedes adquirirlas en Mrwonderful shop. Hacía días que no publicaba nada en mis "Cosas bonitas que me encuentro" y nada más verlas he querido compartirlas con vosotros. Cada año me gusta más la Navidad, cada año la preparo antes, la disfruto antes. Todavía tengo la suerte de vivirla mágicamente porque así me lo permite la edad de mis hadas y cómo soy consciente de que esa inocencia no perdura por siempre, no quiero perderme ni un segundo de esta maravillosa época. No os perdáis todos los productos que ofrece Mrwonderful para empaquetar vuestros regalos y otras ideas bonitas, divertidas y atrevidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario