viernes, 9 de noviembre de 2012

Así estoy yo, lista para descansar

Ilustración: Corazón Hada

La mamá del túnel del hada no puede escoger mejor ilustración para expresar lo que necesita este fin de semana. Después de una semana fantástica de: se rompe la caldera de la calefacción justo cuando hace frío y llueve sin cesar, la puerta  de acceso al garaje de casa no abre y hay que cambiar el brazo mecánico, el furgón que aparcaba delante de mi coche me ignora al dar marcha atrás y tremendo beso recibe el capó de mi auto, etc. Incidencias a parte, la vida en el túnel sigue repleta de actividades, de deberes, de juegos, de baños, de amigos. Quizás hoy viernes tarde tendría que haberme refugiado en un  no estoy, no me llames, no existo, pero sólo se me ha ocurrido organizar un taller de repostería infantil en casa. Y mi cocina se ha llenado de niños, de chocolate y azúcar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario