viernes, 6 de diciembre de 2013

39 y ya no son sólo primaveras

Ilustración de Nidhi Chanani

39.  Ya no son sólo primaveras. Hay también inviernos fríos y un buen numero de otoños. Veranos también. Esos los guardo todos. ¡ Hoy es mi cumpleaños ! En el túnel nos encanta festejarlos. El espejo empieza a empeñarse en no devolverme la imagen que yo recuerdo: la de la niña con trenzas que saltaba a la comba, que mascaba chicle de fresa, la que leía a escondidas a horas prohibidas. Todavía me recuerdo con mi uniforme escolar, con mi carpeta forrada, bailando a deshoras. Me sigue gustando el olor que desprenden los lápices nuevos de colores y sigo subiendo escaleras arriba con una onza de chocolate antes de irme a dormir. Ese cristal testarudo que refleja mis primeras arrugas no sabe que yo me sigo viendo tan niña, repleta la mochila todavía de tantas cosas por hacer...

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Silvia.
    A mi me pasa un poco como a ti,,,no se como ni cuando deje de ser niña, pero da igual yo aún me considero una autentica niña!!!
    Besitos y que tengas un día estupendo.
    Mercedes

    ResponderEliminar