jueves, 6 de junio de 2013

Protextrem ATOPIC SUNCARE, en cosas buenas que me encuentro



Si hay algo que extraño habitualmente en mi día a día es el azul y la sal. El mar. Lo extrañan mis ojos y mi alma pero también mi piel y la de mis hijas. Las dos sufren, padecen y resisten los inconvenientes de la piel atópica. Nunca antes de ser mamá, había reparado en la cantidad de niños que sufren ese trastorno. En mi caso, es la pequeña Pizpireta la que más lo acusa. No tolera bien según que tejidos y suele tener brotes dependiendo de la época del año, con rojeces en los pliegues de las piernas que llegan a irritarla a ella y a desesperarme a mí. He probado de todo. Desde los cosméticos más caros del mercado farmacéutico hasta los jabones y cremas marca blanca del supermercado de cabecera. Nada. Un fracaso. Y ahora que llega el buen tiempo y se exponen tanto al sol, que digo tanto, todo el día, porque si no es en el recreo, es en el jardín de casa y luego montando en bici, en la piscina y ya mismo en la playa en vacaciones. Y ya me ves a mí, protegiendo su piel y peleando crema en mano por embadurnarlas a cada momento.
Gama solar de Protextrem. Laboratorios Ferrer

Pues bien, mis queridos paseantes, yo que siempre os traigo cosas bonitas que me encuentro, hoy os dedico en este post una cosa buena que me encuentro y que os recomiendo porque en casa nos está funcionando de maravilla. Se trata del fotoprotector ATOPIC SUNCARE 50 fps, de la gama de Protextrem. Me lo recomendó otra mami de “niño atópico” y lo probé sin expectativas, pero estoy encantada. A las niñas les gusta el olor y la textura de la crema y a mí me gusta ver que su piel no se irrita y se suaviza. De paso me he traído a casa el gel de baño para pieles atópicas y resulta que también es estupendo. Hasta el papi de las hadas está usando la crema solar para sus escapadas en bici. Yo en casa siempre uso protección 50 pero tienen una gama más suave si lo prefieres. Por cierto, toda la gama de productos Protextrem es de LABORATORIOS FERRER. Tan buen resultado me está dando que he decidido convertirlo en el primer producto recomendado por la mamá del túnel del hada.

Os deseo un precioso verano y una piel feliz.

1 comentario:

  1. Mi hija acaba de sufrir su primer brote en pliegues de codos y rodillas y finalmente le recetaron una pomada con corticoides. En tres días estaba como nueva, ahora de lo que se trata es de que no vuelva a darle. Yo con mis hijos utilizo habitualmente una emoliente de Babé para pieles atópicas y les va de maravilla. No tengo el protector solar especial para atópicas pero voy a probar éste, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar