jueves, 13 de junio de 2013

En aquellos primeros años...


Editando fotos. ¡Tengo miles¡. Me paso el día haciendo intantáneas, cámara o teléfono en mano. ¡Soy el Paparazzi más tenaz de mis hijas!.No hay momento que no me parezca importante, que no me quiera quedar. Vacaciones, excursiones, Navidades, cumpleaños, pero también un día cualquiera o "esperad, esperad, que al lado de esas flores estáis preciosas....mamaaaá, qué pesada estás con las fotos". El problema viene luego, cuando tengo que clasificar, editar e imprimir las más bonitas. ¡Son todas preciosas!. Bueno, todo esto para deciros que se acercan las vacaciones y que miro a mis hijas y me maravilla pensar que viven ahora su edad más preciosa. Y me han venido unas palabras leídas y bebidas en El Dios de las pequeñas cosas (Arunhati Roy. Anagrama) y aquí comparto:

En aquellos primeros años amorfos en los que la memoria apenas se había iniciado, en los que la vida estaba llena de Comienzos y no tenía Finales y todo era para siempre...



1 comentario:

  1. Que bonita entrada!
    Yo soy igual con las fotos, no puedo evitarlo, y siempre ando con la cámara en la mano y trescientasmil fotos por colocar jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar