martes, 8 de abril de 2014

Tesoro grande que no descuido

Ilustración de Pascal Campion
Estaba pensando esta mañana en mi fortuna. En toda mi riqueza, que es mucha. E inmensa. Ha sido al abrir los ojos y respirar, escuchar el despertador y sentir el abrazo de mi marido. He tirado con fuerza de la correa que sube la persiana de mi dormitorio y le he dado los buenos días al Sol. He gastado todos los besos que tenía para despertar a mis hijas y he sentido una punzada en el corazón por saberlas felices y sanas. Gracias Vida, gracias por bendecirme todos los días. No dejes  jamás que  me olvide de ello. No permitas que descuide la belleza de todo lo que me rodea.  Tienes todo mi respeto, hermosa Vida. Tu primavera y todas tus estaciones, tus días claros y los oscuros, el cansancio por el trabajo diario, el precioso alboroto que llena mi hogar. Tesoro grande el mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario