martes, 22 de octubre de 2013

Me he vestido de melancolía. Cosas del otoño

Ilustración de Morgan Davidson
Hoy estoy en plena sintonía con el día. Otoñal de los pies a la cabeza. A veces me gusta sentirme así, arroparme por dentro tanto o más que por fuera y mirar desde los cristales como caen las hojas, como arrecia la lluvia o como el viento juega y hace bailar la ropa que está tendida. No podría vivir sin estaciones. Y si bien adoro el verano, necesito esa introspección que trae el otoño. Obligarme a detenerme, calzarme y sacar el paraguas. El otoño me sugiere que camine más despacio, me abriga y eso me gusta. Detenerme cuando todo a nuestro alrededor avanza vertiginosamente. Tal cual. Me dejo y disfruto vistiéndome por un momento de melancolía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario