viernes, 19 de julio de 2013

...Un largo adiós que no se acaba...¿Qué es?

Ilustración de Mila Marquis
Las tardes son largas y soleadas. Son tardes de agua, helados, bicicleta y amigos. Deliciosas tardes de sueño y lecturas de verano. Pero las hadas siguen haciendo de las suyas. Pitagorina, mi hada de casi, muy prontito 9 años, ha salido a mi encuentro para preguntarme: 
" Mamá, ¿tú crees que el amor es un largo adiós que no se acaba?"
¡upps! ¿De dónde has sacado eso, hija?. "Lo dice un tal Pedro Salinas, en un libro que tienes en tu habitación". Preguntas que me hace mi niña, respuestas que mami no tiene. 



1 comentario:

  1. Silvia, agradezco que hayas pasado por mi espacio. No sólo porque es muy lindo tu mensaje sino porque además me dió la oportunidad de conocerte.
    Tu blog invita a ser leído con calma, igual que tu fragmento "Mujer en gris".
    Te mando un beso, desde un Montevideo con frío polar aunque con la calidez que inspira tu lectura.
    Hasta pronto!
    Patricia

    ResponderEliminar