jueves, 27 de diciembre de 2012

2012. Agradeciendo

Ilustración: Erin McGuire
Ya siento que se va, es como cuando el viento de golpe agita tu pelo y remueve las hojas secas entre tus pies. Se va el año.

Un año difícil para personas cercanas a mí y muy difícil para muchas otras que desconozco. Esta es mi entrada numero 200. 

Todavía recuerdo el primer día que me lancé a esta aventura creativa tal cual, en picado y a pecho descubierto. Yo no puedo más que estar agradecida y sentir cómo me ha mimado el año. Escribí y publiqué mi primer cuento y por el camino conocí a personas entusiasmadas y apasionadas de su trabajo. 
He visto crecer este blog y gracias a ello, sé que comparto reflexiones, ideas y hasta buenos y malos días con personas que jamás habría conocido de otro modo. A veces me sorprende comprobar cómo se pasean por el túnel del hada visitantes de países lejanos a los que siento tan cerca. Gracias. 
 Sigo haciendo lo que más me gusta, escribir. Y aunque mi primera novela sigue cocinándose, estoy segura de que pronto se convertirá en un delicioso guiso. 
 Mientras, mis hijas siguen creciendo sanas y felices y yo las veo de la mano de mi compañero, mi marido, con complicidad y mucho amor. Mis tres razones. 
 Dejadme que de las gracias por ello y también, ya que estoy: 
 A mi madre, que se sigue preocupando por si me he tomado un vaso de leche calentito, "que hay que ver que no paras en todo el día, anda hija que así duermes mejor". A mi padre, al que veo muy poquito pero al que quiero mucho. A mi hermana, por volver. A mis buenas amigas y mejores vecinas, por aguantarme los buenos y malos ratos, por los "no te preocupes que ya te llevo yo a las niñas". A mi perrita Dalsy que aunque ha aumentado considerablemente mi ya abarrotado día de tareas, me obliga a pasear todos los días, me mantiene en forma y consigue que en ese rato esta cabecita trabaje su creatividad. A los maravillosos ilustradores que acompañan mis entradas. Como envido ese don, cómo quisiera yo dibujar todos los colores que llevo dentro. A mi cafetera dolcegusto, que me pone las pilas por la mañana. A la lectura, mi tabla de salvación. A mi sofá por las noches cuando tarde digo, "ahora sí, ya estoy off". Gracias 2012. 
Ha sido un placer. Pretendo ahora seguir bailando con 2013.

2 comentarios:

  1. Querida hada, llego a tu blog por esas casualidades del destino y me quedo en el para conocer parte de tu mundo que de entrada pinta MARAVILLOSO. Que el 2013 te sonría mucho mejor que el 2012.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Flac_k¡¡, encantada de recibirte en mi túnel, por favor quédate todo el tiempo que quieras. Abrazos¡¡

    ResponderEliminar